Si tienes un negocio ya sabes que una de las inversiones más grandes que se realizan todos los años es la relacionada con la publicidad. Pagar anuncios en prensa, en radio o campañas con carteles publicitarios puede suponer mucho dinero. Pero todas estas campañas tienen peros, y el mayor de ellos que es muy complicado llegar a todo el mundo.
¿Por qué no valorar un tipo de campaña que puede ver mucha gente y que te va a costar muy poco dinero? Nos referimos a las pegatinas personalizadas para coche con la imagen de tu negocio y que pueden ser de dos tipos. Por un lado, están las pegatinas de propaganda para poner en el coche de la empresa.
Pueden colocarse en las puertas del vehículo o incluso en el capó. Si son llamativas y atractivas van a atraer muchísimas miradas y van a hacer que mucha gente se interese por el negocio. Para que sean efectivas, además de ser llamativas tienen que tener clara la dirección Web del negocio y la dirección física o el teléfono. En definitiva, los datos más importantes.
Si se trata de un negocio en el que la base es la tienda online, la Web debe de ser lo que figure en letras más grandes para que todos puedan verla rápidamente. Si se trata de un negocio de comida a domicilio, por ejemplo, el teléfono será fundamental para que el cliente pueda llamar para pedir sus encargos. Y si se trata de una tienda física convencional, entonces lo que de verdad va a funcionar es la dirección física.
Otra manera de hacer propaganda mediante pegatinas personalizadas en vehículos es mediante pegatinas que se regalan a los clientes. El ejemplo más clásico es la pegatina de “Bebé a bordo” que todos hemos visto y bajo la cual figura la propaganda de una casa de papillas. La pegatina tiene que ser atractiva para quien la recibe, ya que de otro modo no la podrá en su vehículo y también tiene que atraer a quién la lea para que se quede con el mensaje que queremos.
Bonitos dibujos, pegatinas con humor o algún mensaje positivo son cosas que actualmente funcionan muy bien ya que está muy de moda poner pegatinas en el vehículo, no solo en las ventanillas sino también en la chapa como parte de la decoración del coche, siempre y cuando puedan quitarse con facilidad.