Las promociones nos ayudan a conseguir todo tipo de artículos y servicios por un precio algo inferior sin renunciar a las prestaciones y calidad habituales. Es el caso de la oferta adeslas salud para hacerse con un seguro de salud al mejor precio, pero con las garantías que siempre ha ofrecido esta empresa.
Un seguro de salud es algo cada vez más importante. Hace pocos años, solo los autónomos o las personas con un alto nivel adquisitivo tenían uno de estos contratos. Los autónomos por el hecho de que no podían permitirse largas bajas o esperas para que los viera un especialista. Si había un problema de salud, este tenía que resolverse cuanto antes ya que le iba a la cartera e incluso podía afectarle a su lista de clientes.
Pero en los últimos años han aparecido toda una serie de productos que facilitan que todo el mundo pueda tener un seguro de salud que le ayude, por ejemplo, a tener una segunda opinión en caso de un diagnóstico; a realizarse pruebas médicas sin esperas o a visitar a un especialista que le guste por un copago muy bajo.
Estos seguros pueden ser muy económicos porque se contrata exclusivamente lo que se necesita. Por ejemplo, un seguro de especialistas que no incluya la hospitalización. Estos seguros son muy adecuados para quienes lo único que quieren es que los vean cuanto antes, pero prefieren que en caso de tener que pasar por quirófano o ser ingresados, la Seguridad Social lleve su caso.
Además, pueden elegir si quieren pagar una cuota baja o algo más elevada en función del copago elegido. Para quienes tienen buena salud y tienen su seguro solo por si acaso, la cuota baja es una excelente manera de ahorrar ya que aunque tengan que pagar un copago algo mayor cuando van a la consulta o se realizan una prueba, no va a ser algo frecuente.
Y en el caso de familias, estos seguros permiten tener un gran ahorro escogiendo las versiones familiares para que contratar un seguro muy completo, que incluya el seguro dental, no suponga un desembolso exagerado cada mes. Toda la familia estará incluida en el seguro, incluso la que puede estar por llegar gracias a la inclusión de la atención durante el parto y también en el momento de que el niño venga al mundo si es lo que se desea.