El operador de telecomunicaciones dispone de un servicio para ver los programas tras su emisión tanto en el televisor como en un ordenador, una tableta o un teléfono móvil.
La compañía de cable R, en su apuesta por adaptarse a las demandas de sus clientes, ha creado un ecosistema televisivo que funciona según las necesidades o apetencias de cada consumidor. Así, puede visualizar la televisión en directo no sólo desde un televisor, sino también desde otros dispositivos con conexión a internet. Y, además, los clientes de televisión R pueden acceder a los contenidos ya emitidos en los distintos canales de la plataforma cuando quiera y cómo quiera, ya que la mayoría de los canales almacenan sus espacios en rebobina, un servicio que permite al usuario ver películas, series, documentales y todo tipo de programas tras su emisión, de tal forma que es el espectador el que define las condiciones de la visualización de contenidos.
En el caso de usar un ordenador, sólo es necesario acceder a la web de Mundo R e identificarse como cliente. El usuario encontrará en su área privada un amplio abanico de posibilidades, eligiendo si quiere ver la televisión en directo o si prefiere optar por ‘rebobinar’ un programa ya emitido. Este mismo servicio se puede utilizar en tabletas y dispositivos móviles a través de las aplicaciones que ha desarrollado R para facilitar el acceso a su plataforma de televisión esté donde esté el espectador.