Un tocador es un espacio maravilloso en el que podemos arreglarnos cada mañana o cuando tenemos una ocasión especial. Pero, con frecuencia, acaba lleno de cosas y tan revuelto que se hace complicado encontrar lo que nos apetece en cada momento. Por eso, os vamos a ayudar con algunos tips para que esté perfectamente organizado y arreglarse sea más rápido y también más placentero.
Compra un joyero para pendientes. Si piensas en todo el tiempo que pierdes cuando tratas de encontrar la pareja de un pendiente verás que compensa dedicar un par de horas a organizar todos los pendientes en un joyero y, a partir de entonces, colocarlos cada día allí cuando te los quites. El orden llama al orden y si tu tocador está recogido y bien, no te apetecerá dejar las cosas fuera de su lugar. Los pendientes bien necesitan un joyero para ellos solos porque suelen ser las piezas más numerosas de joyería y bisutería. El resto puedes guardarlas en otro joyero que contenga pulseras, cadenas y anillos.
Organizar el maquillaje puede ser lo más complicado de un tocador. Pero por suerte hay muchos contenedores con diferentes espacios para que haya un hueco para cada cosa. Si eres de las que tienes muchos productos, puedes colocar en un cajón diferentes organizadores para tenerlo todo separado. Hay bandejas especiales para las paletas de sombras de ojos y polvos faciales que te permitan tenerlas todas en un pequeño espacio y a la vista. Y separadores en los que poder colocar aquellas cajitas de menor tamaño que no pueden ir en el organizador.
Para las barras de labios hay organizadores en torre que te permiten colocar las barras en diferentes filas de modo que veas el color de cada una. Son muy prácticos y ocuparán solo un pequeño espacio sobre tu tocador. Puedes comprar a juego, una caja para organizar las brochas y tenerlas así también a mano. Pero también hay organizadores planos para barras de labios y lo mismo para tus pinturas de uñas.
Con estos trucos, solo con abrir el cajón verás todos tus productos perfectamente organizados y podrás elegir lo que necesitas de un solo vistazo. Y puedes tener un segundo cajón para tus joyas y bisutería, de modo que también estén a mano. Arreglarte será mucho más rápido y más agradable y tu tocador se verá precioso y ordenado.