Tostadas muy especiales cada mañana

¿Quieres un desayuno realmente saludable cada mañana? Apuesta por un desayuno tradicional, con el sabor de siempre y con todas las vitaminas y nutrientes que necesitas para comenzar el día, unas tostadas de pan con mantequilla BIO certificada.

El primer paso es elegir el pan. No te inclines por las bolsas de pan de molde que vas a ver en muchos supermercados y que tienen una lista de ingredientes tan larga que es prueba suficiente de que no tienen nada de naturales. Hoy hay pan de molde que no tiene conservantes ni colorantes y que está elaborado con harinas de diferentes tipos, semillas, agua, levadura y sal. Y nada más. Porque para hacer pan no es necesario utilizar ningún otro ingrediente.

Pero si quieres un pan todavía más auténtico, ¿por qué no comprar una panificadora? Igual tienes miedo a que sea un cacharro más que no uses, pero quienes la tienen aseguran que es muy útil si la persona se sabe organizar. Muchas panificadoras hacen todo el proceso de elaboración del pan por sí mismas, sin necesidad de que se haga otra cosa que introducir los ingredientes: la panificadora amasa, fermenta la masa y cuece el pan, de manera que cuando te levantas por la mañana tienes un fantástico pan de molde recién horneado. Asegúrate de que la que compras tenga este sistema completo.

Puedes hacer el pan todos los días o de cada dos días, ya que aguanta fresco sin problemas si lo guardas en una bolsa adecuada. Y, lo mejor, es que puedes ir probando varias recetas hasta hacerte con la que más te gusta. Al levantarte, tu cocina olerá a pan recién hecho y solo tendrás que cortar las rebanadas y untarlas con la mantequilla BIO y, si te apetece, con un poco de mermelada. Para conseguir mantequilla BIO totalmente natural y saludable no vas a tener que ponerte a fabricarla tú mismo, por suerte, hoy hay en el mercado mantequillas de gran calidad y con el sello de BIO para que puedas tener la seguridad de estar consumiendo un producto totalmente natural.

Acompaña tus tostadas de pan con mantequilla con un delicioso café con leche BIO y tendrás un desayuno perfecto para iniciar el día: hidratos de carbono, grasas saludables y mucha energía. Completa con una pieza de fruta para conseguir las vitaminas que necesitas y verás como ir a trabajar es mucho más sencillo.