4 excursiones baratas que te harán pasar un día entretenido

¿Buscas algo que hacer en la zona de Vigo? Si vives en Vigo o estás de vacaciones, te ofrecemos cuatro planes baratos para disfrutar de un día entretenido tanto en pareja como en familia.

  1. La imprescindible excursión a las Cíes. Si estás en Vigo y no vas a las Cíes no sabes lo que te estás perdiendo. Si la pregunta es cuanto cuesta ir a las islas cies desde vigo la respuesta es que poco más de 20 euros, por lo que no es un plan caro. Si vas a ir con la familia, puedes ahorrar llevando bocadillos y así no habrá gastos adicionales.
  2. Visita Ons. Otra opción perfecta para pasar un día diferente en familia o en pareja. Incluso puedes ir con amigos ya que en Ons hay varios restaurantes muy conocidos por sus excelentes platos, siendo un plan perfecto para ir con amigos, dar un paseo por la isla, relajarse con un chapuzón si el tiempo a compaña y, por último, comer en uno de estos locales en los que todo te va a saber a gloria.
  3. Combarro, un pueblo de postal a solo un paso. Famoso por sus hórreos, cientos de visitantes acuden a dar un paseo por sus calles cada día del verano. Es aconsejable ir temprano si se quiere recorrer con calma y sacar las mejores fotos. Así, cuando llegue el grueso de la gente, mientras ellos recorren las calles se puede disfrutar del aperitivo en una terraza al lado del mar. Una visita que todos vais a disfrutar y de la que podéis obtener fantásticas imágenes de recuerdo. Podéis combinar esta escapada con una comida y paseo por Pontevedra.
  4. Playa… la que más te guste. Por ahora, nadie nos cobra por ir a la playa. Así que más barato imposible y encima Vigo está a un paso de las mejores playas de Galicia. Puedes elegir si quieres una gran playa de arenas doradas, si prefieres una pequeña cala más íntima e incluso si quieres playa nudista o no. Las hay con muchos servicios alrededor, como parkings, bares y aparcamientos y también las hay alejadas de todo. En prácticamente todas encontrarás gente pero las hay muy tranquilas en las que los niños podrán correr y jugar sin problema en un plan que siempre apetece en verano y que está al alcance de todos los bolsillos.