Gracias a dios que no soy una persona que haya tenido problemas dentales y mucha gente me dice que no sé la suerte que tengo con ello. Cuando veo a alguno de mis amigos con dolores dentales me suelo reír de ellos, pero eso es porque no sé cómo les duele realmente. Según me ha dicho uno de mis amigos más cercanos va a tener que que ponerse una ortodoncia porque se le están moviendo los dientes. Yo me reía de él porque a nuestra edad no es muy normal que nos hagan ponernos ortodoncias. Por lo que me ha dicho está buscando un buen especialista que le ponga una ortodoncia zafiro en Vigo. Ojalá que se le terminen los dolores dentales después de que le coloquen la ortodoncia, porque este amigo cuando le duele algo se pone un poco insoportable, no conmigo normalmente la que paga siempre el pato es su novia que la pobre no tiene culpa de nada. Ahora ella va a poder meterse un poco con él, ya que ella hace tiempo que lleva también una ortodoncia.
Es curioso cómo en cada familia los problemas dentales se tienen de forma muy diferente, hay familias como la mía en la que apenas hemos tenido problemas dentales, pero tengo primos hermanos que casi no les quedan dientes propios, casi todos los que tiene ya son postizos. Para ser más concreto un primo mío ya desde niño tuvo muchos problemas dentales y hoy en día creo que ya casi no le quedan dientes suyos. Eso supongo que tiene su lado bueno y su lado malo, el lado bueno supongo que es que al no tener sus propios dientes ya no se tiene que preocupar por que se le vuelvan a caer, pero el lado malo supongo que será el dinero que se ha tenido que dejar a lo largo de su vida en ir a los dentistas.
Me siento muy afortunado de que haya tenido la suerte de tener una salud dental mejor que la de mis primos y otras personas de mi misma familia que no han tenido la misma suerte que yo.