ADELANTARSE A LA NAVIDAD

Ya está llegando la navidad, apenas faltan un par de meses, y este año me gustaría adelantar la compra de los regalos de navidad para no tener que andar con prisas de última hora y largas colas de espera en las cajas registradoras. El mayor inconveniente es que todavía no sé qué comprarle a nadie. Solamente sé de uno, y eso es porque me lo han pedido expresamente, se trata de un estor enrollable que necesita uno de mis amigos para su nuevo piso.

Ahora tengo que estrujarme el seso para saber lo que le puede gustar a cada uno tanto mis amigos más directos como mis familiares.

No mucha gente compra los regalos antes de tiempo, me parece que es un poco arriesgado pero al mismo tiempo es muy inteligente. Es arriesgado porque lo que compres para cada uno en un momento del año puede que no sea lo que quiera en navidad, a lo mejor le habían echado un ojo a cualquier otra cosa. Pero al mismo tiempo puede ser muy inteligente porque te quita todo el estrés que tiene comprar los regalos en navidad, cuando el resto de la gente esté comprando sus regalos yo podré estar completamente relajado tirado en el sofá con la tranquilidad de haber comprado todos los regalos con tiempo suficiente.

 

Voy a tener que entrar en algunas páginas de internet donde me puedan dar ideas sobre lo que le voy a comprar a cada uno, espero que no me lleve demasiado tiempo. Porque tampoco quiero que la compra de regalos anticipada se eternice más de la cuenta, más que nada porque lo hago para ganar tiempo yo y no para que me lleve más tiempo tener que comprarlos. Ojalá cada uno me expresase de forma directa lo que quieren o lo que necesitan para que de ese modo me resultase mucho más sencillo saber qué comprar. Pero por desgracia a casi nadie se le ocurre nada que pueda querer antes de que llegue la navidad, y no queda otra opción que tener que pensar en lo que a cada uno le pudiese gustar.