Consejos para vestir las ventanas 

¿Has decidido poner estores en tu casa? Pues te interesa echar un vistazo a estos consejos para acertar en la elección de los estores, para que vestir las ventanas de tu casa sea todo un éxito. Porque los estores son una alternativa a la cortina tradicional con cada vez más seguidores por las prestaciones que ofrece, por su variedad y por su estilo. 

El primer paso para elegir un estor es encontrar un lugar para comprarlo que ofrezca un buen servicio, buenos precios y garantías. Hoy en día podemos encontrar fácilmente una Tienda online de estores a medida que nos ofrezca todo eso a un clic de distancia. Por supuesto, acudir a una tienda física nos ofrece la posibilidad de ver in situ los productos, pero, actualmente, las tiendas digitales han dado un paso de gigante para ofrecer el mejor servicio con la máxima comodidad para el cliente.

Uno de los aspectos más delicados a la hora de elegir estor es el montaje del mismo. Siempre podemos acudir a un profesional para que los monte. La propia Tienda online de estores a medida nos puede ayudar en este sentido. Pero muchas veces preferimos hacerlo nosotros mismos para ahorrar costes. En este sentido, conviene asegurarse de que la forma de montaje es sencilla y apta para nosotros.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta de que cara elegir estor es el tipo de habitación en el que lo vamos a colocar, tanto por su función como su iluminación o el resto de objetos decorativos que haya en ella. El propósito es encontrar una armonía entre todos estos elementos: que el estor está en línea del resto del espacio cumpliendo además una importante función práctica.

En esta línea, la elección del material y del tipo de estor también es otra faceta que debemos tener muy en cuenta. Tal vez sea el aspecto más complicado por la gran cantidad de variedad de estores que existe hoy en día, así como los materiales que están disponibles. De cualquier forma, teniendo todos estos aspectos en cuenta, a buen seguro que acertaremos con la elección de nuestro estor.