¿Te gusta la leche de Asturias?

El verdadero sabor de la leche recién ordeñada es difícil de olvidar para quién lo ha probado. Por eso, los que de verdad saben de leche tienen claro que la leche de Asturias es la mejor porque procede de los mejores pastos, verdes todo el año. Es por eso que la leche asturiana es una de las más vendidas en nuestro país y de las más apreciadas por su sabor y su calidad.

Pero además de ser muy buena, esta leche ofrece a sus clientes al posibilidad de ganar regalos gracias al club leche asturiana que permite convertir cada compra en puntos y cambiar estos por fantásticos premios recogidos en un completo catálogo donde hay de todo y para todo el mundo, desde juguetes para los niños hasta electrodomésticos para el hogar.

Además, en el club de la leche de Asturias puedes descubrir que la marca no solo produce leche, sino muchos derivados lácteos también con una gran calidad. Entre todos ellos destaca la nata, uno de los más solicitados. En todas sus variedades, la nata es un producto delicioso y que permite realizar todo tipo de postres en sus variedades de nata montada, pero también recetas principales en sus variedades de nata para cocinar.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la mantequilla, dulce o salada o de los deliciosos yogures. Con tantos productos, siempre hay una buena ocasión para disfrutar de Central Lechera Asturiana y de juntar punto saboreando sus productos. Y si se te acaban las ideas solo tienes que buscar en la sección de recetas del club para inspirarte y crear nuevos platos para ti o para tu familia. ¿A quién no le gusta probar algo nuevo de vez en cuando? Sobre todo si viene con la garantía de calidad de la marca.

Y para que ahorres en tus compras, en el club también puedes descargarte vales de descuento para tus productos Central Lechera que podrás canjear en la mayoría de los supermercados de gran tamaño. Así, conseguir lo mejor te costará todavía menos dinero y podrás aprovechar la oportunidad para probar cualquier nueva variedad de leche de Asturias por mucho menos dinero.

¿Que no te gusta la leche? Nos cuesta entenderlo, pero incluso tú puedes formar parte del club Central Lechera porque las bebidas vegetales de la marca son también deliciosas y te permiten de igual manera optar a todas las ventajas.