ES UNA PENA TENER QUE MUDARSE POR TRABAJO

Uno de mis amigos más íntimos por desgracia tiene que mudarse a otra ciudad por motivos laborales, y ahora tiene que dejar el piso en el que llevaba relativamente poco tiempo con todo el esfuerzo que le había costado, había contratado a una empresa de reformas vigo para acondicionar el piso a su gusto y ahora lo va a disfrutar el siguiente que venga a vivir a su piso. Ahora a ver cómo está el piso al cual tienen que mudarse, a finales de este mes tienen que irse, por lo que tienen que buscar un piso que les guste lo más rápido posible, ya que después creo que tiene pensado alquilar una furgoneta grande para poder llevar así sus muebles y sus enseres, y por lo que me ha dicho creo que pretende que le acompañe hasta su nueva ciudad para que le ayude a cargar con sus muebles y acompañarle durante el trayecto, ya que supongo que su novia se quedará en el piso esperándonos para ayudarnos a descargar. A mi no me importa, les ayudo encantado, además a la ciudad a la que se mudan nunca he estado, por lo que tampoco es que me importe ir hasta allí eso sí, no querría tener que volver solo desde allí.

 

El principal problema de mi amigo es que en la ciudad a la que se mudan todavía no tiene trabajo, se mudan porque su novia aprobó unas oposiciones y la plaza que le adjudicaron es en esa ciudad, pero mi amigo tiene grandes esperanzas en encontrar rápido un trabajo, ya que és un trabajador que no se cansa fácilmente y lo da todo en el trabajo.

 

Menos mal que no muy lejos de la ciudad a la que se muda vive uno de nuestros amigos que ya se había tenido que mudar también por motivos laborales, y que podrán visitarse mutuamente y no sentirse tan solos como estarían.

 

Bueno, no se van tan lejos como para echarlos mucho de menos, además supongo que vendrán a pasar las navidades aquí con nosotros, por lo que mucho tiempo no va a pasar desde que se van hasta que los volvamos a tener aquí.