Para completar mi nueva habitación es necesario que consiga un estor screen enrollable y ya no me tendré que preocupar más de la decoración. El problema que tengo es que la habitación en la que vivo ahora es bastante más grande por lo que hay eco cuando toso o me río alto. Con el estor screen enrollable soluciono ese problema ya que la ventana está justo en frente al cabecero de mi cama. El resto ya está todo listo, he conseguido una nueva alfombra para colocar en la zona que ahora está destinada para la zona de hacer deporte. Lo único que me falta es recopilar mi ropa que está desperdigada por las habitaciones en las que he vivido durante estos años y guardarla en el armario, que he estado reparando, de mi habitación.
Lo que me estaba molestando de mi nueva habitación es que el suelo cruje en casi todos lados, pero a fuerza de probar ya he conseguido descubrir dónde pisar para no hacer ruidos por la noche, porque no me gusta molestar a los vecinos con ruidos molestos. Pero por contra en la habitación nueva me ahorro los ruidos que estaba sufriendo en mi antigua habitación por culpa de una de mis tías que se hizo un comedor encima de mi habitación.
El tener sitio para hacer ejercicio en mi nueva habitación es muy positivo porque desde que comenzó todo este tema del coronavirus no es que haya hecho demasiado ejercicio y he engordado bastante y no me viene nada mal bajar un poco de peso. Y cuando hablo de un poco de peso es bastante peso, ya que mi barriga ha crecido bastante desde que comenzó el confinamiento. He de hacerme una tabla de ejercicios para poder hacer todos los días y que me obliguen a sudar, que es lo que de verdad necesito. Porque por ahora no tengo ninguna clase de intención de ir a ningún gimnasio, ni de hacer deporte con otra gente. Pero en cuanto haya una vacuna estoy deseando poder volver a la piscina que es algo que sí que echo de menos.