5 formas de conseguir información para tu viaje a las Rías Baixas

Antes de viajar conviene informarse de los sitios que se van a visitar. Esto nos permite no perdernos nada importante en los lugares a descubrir y no perder tiempo con visitas que, tal vez, puedan tener mucha popularidad, pero no nos van a ofrecer lo que nosotros queremos. 

Por eso, conseguir informacion visitar rias baixas es el primer paso antes de realizar este viaje. Y puedes conseguir esta información por diferentes vías.

  1. A través de Internet. En páginas que funcionan como las antiguas guías de papel, podrás obtener todo tipo de información sobre las Rías Baixas. Pero también son muy recomendables los blogs de viajeros que cuentan sus experiencias en los diferentes puntos que van visitando, y ofrecen toda la información necesaria para poder disfrutar al máximo tanto de una escapada corta como de un viaje vacacional más largo.
  2. En las páginas de la Xunta. La Xunta de Galicia tiene, en sus páginas de turismo, mucha información sobre cualquier lugar que quieras visitar en las Rías Baixas, así como información general para quienes no sepan todavía a dónde ir exactamente. Visita las páginas oficiales y podrás descubrir preciosas fotografías y lugares que, tal vez, no habías valorado y merece la pena descubrir.
  3. Entra en las páginas de las navieras que ofrecen excursiones por las rías y a las diferentes islas. Estas empresas tienen páginas en las que ofrecen sus actividades y hay información muy interesante sobre los lugares a visitar o las ofertas de excursiones. Además, podrás hacer ya reservas, informarte sobre los permisos para visitar determinadas islas o comprar tus billetes para los barcos. Así, podrás llevar perfectamente preparada tu escapada y sin sorpresas de última hora.
  4. Al llegar a destino, acude a un punto de información turística. Allí podrás conseguir mapas y folletos que estarán muy bien y te ayudarán a completar la información que ya puedas tener. Además, el personal de estos puntos suele recomendar lugares muy buenos que saben que gustan a los visitantes. No dudes en parar y pedir información para disfrutar al máximo de tu viaje.
  5. Consulta a los amigos. ¿Quién no conoce a alguien que haya estado en las Rías Baixas alguna vez? Seguro que pueden contarte algunas anécdotas divertidas y descubrirte algún rincón especial que hayan encontrado por casualidad en su viaje y que no salga en la mayoría de las guías.