LA DECORACIÓN ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PARECE

No entiendo cómo alguien puede contratar a un supuesto especialista en interiorismo, ya que los gustos del interiorista no van a ser ni tan siquiera parecidos a los tuyos, porque por lo general suelen ser bastante horteras. Los interioristas, en realidad solamente cogen ideas de otros lados y las combinan para que quede más o menos bien.

Personalmente nunca contrataría a uno de esos interioristas, me gusta decorar mi casa como a mi me gusta y no como le gustaría que fuese a otro que no va a vivir en  esa casa. Por mucho que le guste a él o a ella. Cada uno debería de vivir en la casa que escoja y debería de decorarla los propietarios de la vivienda o en su defecto los inquilinos que han alquilado la vivienda y que van a habitar en dicha vivienda.

Hay algo de los interioristas que no me puedo quitar de la cabeza, y son los horrorosos estampados que al parecer a ellos les encantan, a mí personalmente me horrorizan. Siempre fui de la opinión de que las cosas no tienen que ser bonitas, simplemente tienen que ser funcionales, sobre todo cuando te mudas a un sitio nuevo y tienes que empezar a meter cosas en el piso. Esto les pasa mucho a los jóvenes que se mudan a su primer piso, casi no tienen nada y tienen que ir apañando como pueden mientras no consiguen los muebles que les harán falta en un futuro.

Espero que cuando me vaya a mi propio piso o casa, dependiendo de la suerte que tenga, pueda ir decorando mi casa a mi gusto sin que nadie me diga como tengo que decorar mi casa. Si es mi casa nadie tiene que decirme cómo tengo que decorarla. Pero por lo que parece ese día está demasiado lejano todavía y por ahora no me puedo permitir irme de la casa de mi madre.

En definitiva, decorad vuestras casas, como mejor os parezca y no os dejéis influenciar por lo que os digan los demás, ellos que se vayan a decorar las suyas, que sabe dios cómo estarán.